Aum Zaragoza

Fabricación de productos exclusivos para cada cliente.

AUM es una empresa especializada en la fabricación de máquinas-herramienta, para todos los sectores industriales y principalmente, el del metal.

Con más de 30 años de experiencia, nos comprometemos a ofrecer la máxima calidad y servicio, así como seguridad, en todos nuestros componentes y fabricaciones.

Clientes

Proyectos

Fabricaciones

Máquinas Especiales

Por qué AUM Zaragoza

Fabricando ideas desde 1988.

AUM se dedica a la fabricación de máquinas automáticas, utillajes y herramientas para todos los sectores industriales. Nos caracterizamos por fabricar productos exclusivos y a medida, para dar soluciones específicas a cada cliente. 

La ubicación de las instalaciones de AUM Zaragoza es idónea para desarrllar nuestra actividad en el territorio Nacional y Países de la CE, en la fabricación de nuestros productos hacemos especial hincapié en las normas de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.

La característica más destacada de AUM, consiste en fabricar la máquina exclusiva y a medida
que cada cliente necesita. El objetivo principal es dar a nuestros clientes una solución a su problema,
cuando éste no la puede obtener en una máquina convencional. 

En la actualidad y siguiendo la tendencia del mercado, hemos incorporando a todos nuestros procesos los más novedosos sistemas de alta tecnología.

Cualificación

En AUM Zaragoza disponemos de personal altamente cualificado y con muchos años de experiencia, tanto en la fabricación como en el diseño de productos, lo que nos permite ofrecer el mejor de los servicios.

Instalaciones

La ubicación de AUM Zaragoza por sus características es inmejorable. En un radio de menos de 300Km se encuentran las ciudades más importantes de España en el ámbito Industrial y Comercial.

Bienvenido@ a AUM Zaragoza, ¿te podemos ayudar?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Call Now Button