AUM Zaragoza

Servicios de ingeniería

Automatización
Aum Zaragoza
La alimentación y expulsión del producto fabricado se realiza automáticamente gracias a sistemas de fijación de diseño exclusivo.

Aplicaciones a medida con integración de sistemas robóticos en celdas de producción y ensamblaje, mediante sistemas Scara, robots antropomórficos de 6 ejes y robots con sistemas de Visión Artificial.

Automatización de Procesos Industriales

Máquinas Especiales

Lineas Flexibles de Montaje, Unidades de Mecanizado y Manipulación de Producto.

Transfers

Lineales y Circulares.

Celdas Robotizadas

Sistemas Scara  de 4 ejes, Sistemas Spider y Robots antropomórficos
de 6 Ejes.

Hidráulicos
Aum Zaragoza
Fabricación de utillajes hidráulicos para el procesado de piezas. Se montan sobre estaciones de trabajo que los reconocen automaticamente, lo que permite el cambio entre utillajes en muy poco tiempo. Además, incluye todos los elementos de control necesarios para la operación.

En caso de necesidad de efectuar una modificación, el sistema de utillajes permite resolverla de una forma más rápida y económica que con el uso de otro tipo de máquinas.

Punzonadores y Remachadores Hidráulicos

Diferentes Operaciones

Operaciones como punzonado, remachado y montaje de accesorios.

Control y Verificación

Control y verificación de operaciones previas en otros procesos para garantizar la secuencia correcta del proceso e impedir que se trabaje sobre piezas no conformes.

Mejora de Productividad y Costes

Los utillajes tienen un precio inferior al coste de otras máquinas, además de liberar a estas de estos procesos para su uso en otros más pesados.

Utillajes
Aum Zaragoza
AUM puede diseñar y fabricar todo tipo de utillajes y herramientas.  Los utillajes pueden incorporar sistemas de cambio rápido, que reducen el tiempo de intercambio entre distintos modelos. Las herramientas diseñadas por nuestro equipo satisfacen las necesidades del cliente, más allá de lo simplemente comercial o estándar.

Utillajes y Herramientas personalizadas

Utillajes

Para máquinas ya existentes de Aum o de otros. Con Sistemas de Calibrado y Control Dimensional. Para Mecanizado y Manipulación de Producto.

Herramientas

Portaherramientas de Plaquita Múltiple. Manos de Aplicaciones Robóticas. Para proyectos de AUM o según necesidades del cliente.

Mecanizado
Aum Zaragoza
Servicios de Mecanizado para piezas de responsabilidad y precisión.

Ponemos a su disposición nuestro parque de maquinaria compuesto por centros de mecanizado, tornos de control numérico y rectificadoras entre otros, así como la tecnología y personal cualificado necesario.

Mecanizados

Según necesidades

Analizamos las necesidades existentes según planos y diseños junto fin y el proceso determinado de las piezas.

Fabricación y Rediseño

Medios propios de fabricación aplicados sobre nuestros diseños en CAM 2D y 3D, para asegurar la más alta calidad y un proceso altamente competitivo.

Responsabilidad

Controles de calidad propios para asegurar el correcto funcionamiento y fabricación de Piezas de Responsabilidad.

Asesoramiento
Aum Zaragoza
Asesoramiento y diseño, son o sin fabricación final, de máquinas, herramientas o productos industriales en general.

Nuestro departamento de ingeniería puede ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades utilizando los softwares más modernos de diseño 3D. Esta tecnología nos permite un seguimiento más cómodo por parte del cliente en cuanto al diseño del proyecto se refiere.

Oficína Técnica e Ingeniería

Ingeniería

Oficina técnica própia para en cargos de soluciones y diseños a medida.

Diseño y Modelado 3D

Herramientas informaticas y software de diseño 3D para asegurar el correcto diseño y funcionamiento final.

Elementos comerciales

Incorporación de elementos comerciales o de fácil sustitución a otras máquinas.  Asegurando el cumplimiento de normativas que aseguren la intercambiabilidad de estos componentes incluso de diferentes fabricantes (iso, vdma, etc…)

MÁQUINAS ESPECIALES, TRANSFERS y APLICACIONES ROBÓTICAS

Automatización de
procesos industriales

Servicios ingeniería
Video poster

Una larga y amplia trayectoria nos avala en servicios de ingeniería y en la fabricación de máquinas especiales y transfer, tanto circulares como lineales para distintos sectores.

  • Máquinas mecanizado con unidades múltiples y puesto fijo.
  • Máquinas transfer lineales.
  • Sistemas flexibles de montaje.
  • Líneas flexibles montaje, control dimensional y estanqueidad.
  • Marcaje CE y cumplimiento de Normativas.
En la mayoría de los casos la alimentación y expulsión del producto fabricado se realiza automáticamente. Nuestros servicios de ingeniería hacen que estén equipadas con sistemas de fijación de diseño exclusivo, nuestras máquinas pueden cambiar de producto a fabricar en pocos minutos. Además, con todos nuestros clientes, mantenemos absoluta reserva en las soluciones.

AUM ofrece aplicaciones a medida con integración de sistemas robóticos en celdas de producción y ensamblaje. En función de la aplicación, se integran sistemas Scara 4 ejes. Los sistemas Scara permiten obtener unos tiempos de ciclo muy cortos gracias a la alta dinámica que este tipo de robots ofrece para todo tipo de trabajos y órdenes industriales de cualquier tipo.

Para las aplicaciones que necesitan de la máxima flexibilidad, se integran robots antropomórficos de 6 ejes. Para aplicaciones más concretas o especiales, los robots pueden integrar sistemas de visión artificial.

Ingeniería CAD/CAM

Nuestro departamento de servicios de ingeniería ingeniería podrá ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Existe siempre el afán de aplicar al máximo posible los elementos comerciales que nuestros colaboradores ponen a nuestro alcance (actuadores, sistemas de control y mando, etc..) de esta forma, las máquinas que fabricamos incorporan elementos de fácil sustitución y siempre cumpliendo normas que aseguren la intercambiabilidad de estos componentes incluso de diferentes fabricantes. iso, vdma, etc..

Cuando el mercado no ofrece los componentes necesarios para la solución que nuestro cliente necesita, nuestro departamento técnico, con los medios a su alcance ( CAD / CAM ) y contando con personal altamente cualificado con más de 20 años de experiencia, diseña estos nuevos elementos.

Contando con nuestros propios medios de fabricación (tornos cnc, fresadoras, centros de mecanizado cnc, rectificadoras) y aplicando sobre nuestro diseño el CAM 2D y 3D, podemos asegurar una altísima calidad de fabricación y un proceso altamente competitivo.

Nuestro departamento técnico confecciona la documentación y libro de instrucciones de cada fabricado, asegurando siempre la identificación de cada componente y un alto nivel de calidad que siempre nos caracteriza. Pertenecemos a la asociación española de fabricantes de maquinas herramienta (AFM), esto nos permite subcontratar en un momento dado cualquier tipo de servicio con un amplio abanico de empresas asociadas conocedoras del sector.

Contacto


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Call Now Button